- LAS COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA ONLINE SE PUEDEN CAMBIAR EN NUESTRAS TIENDAS EXCLUSIVAS DE TODO EL PAÍS DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA -

CLASS LIFE

Planeta Agua S.A. a cuyo grupo pertenece Class Life, marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre. Es una Empresa Argentina que hace 30 años se dedica al diseño, fabricación y venta de trajes de baño e indumentaria para el tiempo libre. Comercializa sus marcas Class Life y CL Sports en sus locales exclusivo de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica y en las principales ciudades del interior de país, orientando también sus acciones a la inserción de sus marcas en el mercado internacional con locales ya establecidos en República Dominicana, Colombia, Uruguay, entre otros.

Norma y Alberto Pardo, titulares de la firma, coronan una tarea que comenzó con mucho esfuerzo.

FABRICA Planeta Agua S.A., actualmente posee un moderno edificio inaugurado en septiembre de 1999, ubicado en el barrio de Palermo de la Capital Federal. Con una superficie cubierta de 2250m2, distribuye en tres plantas las áreas de taller, almacenamiento. Producción, marketing y administración, además de un amplísimo showroom para la exhibición de todos los productos. La plantilla del personal supera las 150 personas.